domingo, 13 de julio de 2014

LITERATURA SUMERIA

Juan Manuel Pérez García
Escritor, editor y docente

Antología de textos épicos y líricos que recoge las obras más significativas de la literatura sumeria, con el objeto de divulgar estas obras entre el mayor número de personas.

Banner de Lemnos Drawing
Editoriales | Académicos

La presente antología recoge las obras más significativas de la literatura sumeria, con el mismo deseo humanista de Ángel María Garibay K. «contribuir a la mejor inteligencia de los hombres, unos con otros».

Ante la dificultad de encontrar lecturas pertenecientes a esta cultura, decidí elaborar la presente obra, para que más personas puedan acceder de forma más sencilla a las primeras manifestaciones literarias de la humanidad y se despierte en ellas el interés por este pueblo, poco conocido en nuestro país.

Espero que este material resulte útil e interesante para los lectores, confiando que el conocimiento de la literatura de tiempos remotos y alejados en apariencia a nuestra realidad, despierte la conciencia de que el hombre posmoderno es tributario de las primitivas civilizaciones y su contemporáneo en las pasiones universales.

Banner de los servicios editoriales de Lemnos Drawing
Transcripción | Corrección | Reseñas


Banner de servicios académicos de Lemnos Drawing
Poesía | Cuento | Regularización



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LITERATURAS
MESOPOTÁMICAS
POESÍA Y
RELIGIÓN
TEOGONÍA
SUMERIO-ACADIA
ASPECTO SAGRADO
DEL AMOR ERÓTICO

¡COMPARTIR ES EL MEJOR APOYO!

2 comentarios: