SERVICIOS ACADÉMICOS

Lemnos Drawing: regularización, talleres y cursos
Lemnos Drawing es un proyecto y marca personal bajo el cual se edita y publica el trabajo creativo y académico realizado por Juan Manuel Pérez García (escritor, editor y docente), a través de herramientas como Caliope. Letras, Arte y Cultura y ediciones digitales. Asimismo, ofrece al público los siguientes servicios:

ACADÉMICOS

Regularización: Clases de regularización para alumnos de nivel bachillerato, en las materias de Lengua Española, Literatura Universal y Literatura Mexicana e Iberoamericana.

Taller de poesía: Taller que tiene como objetivo lograr que el participante reflexione sobre el procesos creativo e incluya, como parte del mismo, las actividades de corrección y depuración de la obra poética. Asimismo aprenderá a analizar y conocer normas métricas; estructuras de rima y ritmo; así como el empleo de figuras literarias.

Taller de cuento: Taller cuyo objetivo es conseguir que el participante adquiera nuevos conocimientos que le permitan depurar, pulir y perfeccionar sus técnicas narrativas y de escritura creativa. De igual forma aprenderá a analizar y asimilar los estilos de grandes cuentistas.

Ortografía y redacción: Curso de 20 horas, para grupos de mínimo 5 y máximo 10 personas, cuyo objetivo es fortalecer sus habilidades comunicativas, a través de la revisión progresiva de los niveles de composición de un texto, empleando de forma adecuada la ortografía y la redacción.

En el siguiente cuadro puedes consultar la tarifa de cada uno de los anteriores servicios:

CONCEPTO
FORMATO
MXN
Regularización
Hora
250.00
Taller de poesía
Sesión (2 horas)
500.00
Taller de cuento
Sesión (2 horas)
500.00
Ortografía y redacción
20 Horas
6000.00

Nota 1: Las tarifas no incluyen impuestos y están sujetas a cambio.
Nota 2: Las clases de regularización, talleres de poesía y cuento, así como el curso de ortografía y redacción se realizarán a domicilio o en el lugar que el cliente indique, dentro de la Ciudad de México o en su área conurbada.
Nota 3: Si se requiere efectuarse fuera de la Ciudad de México y su área conurbada, se incluirán todos los gastos de traslado y hospedaje, según sea el caso.
Nota 4: Para una mayor seguridad y certeza de ambas partes, se firmará un contrato de prestación de servicios.

CONTACTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario